DESTANDER INTERNACIONAL

La Franquicia Digital que asegura el recupero de tu inversión con el 100% de comisiones por ventas directas!

Destander Internacional cuenta con su propia marca de productos del SALUD, COSMÉTICA, BELLEZA y SUPLEMENTOS DIETARIOS, todos bajo el concepto de micelización microbiótica celular, lo que permite una tecnología de avanzada para elaborar alimentos con base en la naturaleza y la ciencia.  Destander Internacional elabora y distribuye sus productos por medio de representantes independientes que se unen al sistema a través de una mínima inversión, y desarrollan la actividad comercial de distribución y venta de los productos, mas la promoción del sistema de trabajo a través de internet principalmente, con un poderoso circuito de e-comerce que se respalda en los bancos de primera línea mundial y los operadores de crédito de prestigio internacional.

Destander Internacional cuenta con mas de 60 mil representantes en mas de 20 países y se proyecta como  la empresa de mayor crecimiento ONLINE en franquicias digitales de América Latina. Sus productos son elaborados con los estándares más altos de CALIDAD, cumpliendo con toda la normativa vigente de salud, ambiental, impositiva y legal de cada país donde opera, logrando así, un alto respaldo científico y médico de prestigio internacional

MISIÓN

Desarrollar los mejores productos que la ciencia y tecnología permitan a base de platas y hierbas, para ayudar a las personas a sentirse mejor y vivir de un modo más saludable. Contar con el mejor plan de negocios del mercado, donde sus representantes independientes puedan proyectar una carrera o profesión que les permita ser reconocidos y lograr sus metas personales.

VISIÓN

Ser una empresa con presencia mundial con los mejores productos nutricionales y la mejor oportunidad de negocios del mundo. Construir la mayor comunidad de empresarios independientes del planeta, donde las personas puedan alcanzar SALUD y PROGRESO ECÓNOMICO.

OBJETIVO SOCIAL:

Aportar de forma significativa a Fundaciones y ONG que luchan para cuidar y alimentar a niños en situaciones extremas con programas de recolección de fondos, alimentos, medicamentos y con un fuerte programa de concientización social  en todos los niveles y estatus sociales.  Cabe destacar que en 2015 Destander lanzará su propia Fundación para asistir a niños y familias en situaciones de crisis extrema en diferentes partes del mundo.

VALORES ORGANIZACIONALES QUE DECLARA LA EMPRESA:

• Compromiso y cumplimiento de todos nuestros acuerdos.

• Excelencia, no nos conformamos con hacer las cosas simplemente bien hechas. Nos esforzamos cada día por superarnos a nosotros mismos.

• Integridad, respetar nuestra palabra dando coherencia entre lo que decimos y quienes somos en realidad.

• Lealtad, a nuestros trabajadores, empleados, proveedores, inversores, clientes directos, clientes indirectos, directivos  y a nuestros socios independientes.

Nuestra META de HOY: “SER MEJORES QUE AYER”.

• Transparencia en todo lo que hacemos. Mostramos en nuestro sitio web los resultados, los errores cometidos, las soluciones implementadas, nuestros procesos y nuestros contratos de manera totalmente clara y abierta para que cualquier persona pueda acceder a ellos sin necesidad de ser empleado o representante independiente.

• Obsesión por AYUDAR: Trabajamos para innovar continuamente con nuevas herramientas que peritan a nuestros vendedores independientes crecer y lograr sus metas personales.  Invertimos en tecnología y ciencia para contar con los mejores productos de salud y nutrición disponibles en el mercado.

Destander y NUTRIRTE FULL CONCENTRATE desarrolla, fabrica y comercializa a nivel nacional e internacional, productos de la más alta calidad disponible, preservando el medio ambiente, trabajando con los entes reguladores ambientales y priorizando el cuidado ambiental, la calidad de nuestros productos, las ganancias de nuestros representantes independientes y NO nuestros dividendos como empresa.

Nuestro Compromiso:

• Desarrollar productos dietarios y alimentos funcionales que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores.
• Mantener y mejorar el servicio de postventa sirviendo a nuestros clientes más allá de la neta venta de nuestros productos o tratamientos.

• Analizar continuamente las necesidades del mercado con el fin de desarrollar productos innovadores.
• Fomentar el crecimiento y desarrollo personal entre nuestros socios y empresarios independientes.
• Trabajar incasablemente para dar ayuda a familias y niños en situaciones de crisis extrema.

“APORTAMOS CONCIENCIA y CALIDAD de VIDA A NUESTRA SOCIEDAD!